Realizarán encuentro de socialización sobre marcha de Sistema Seguridad Social en Villa Central

Por Lucy Mateo.- 


Barahona.- La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), en combinación con otras organizaciones como el personal de salud de las UNAP 65 A y 65 B, así como también la iglesia Piedra Viva, la junta de vecinos entre otros, convocan a los afiliados de el Sistema Dominicano de la Seguridad Social a participar de un encuentro con las autoridades.

La DIDA informó que en el encuentro se evaluará la marcha del sistema así como también las opiniones y sugerencias e inquietudes de cada uno de los afiliados. Sostiene que con esta medida tratan de dar mayor refuerzo de calidad al sistema según las necesidades de los afiliados. 

En el encuentro, el cual será efectuado este martes 22 aparir de las 3:00 de la tarde en la iglesia Piedra Viva que dirige el pastor Samuel Rodrigues, ubicada en la calle principal de Villa Central, los participantes deben tener a mano sus documentos de identidad o carnet de la Seguridad Social. 


Realizarán encuentro de socialización sobre marcha de Sistema Seguridad Social en Villa Central Realizarán encuentro de socialización sobre marcha de Sistema Seguridad Social en Villa Central Reviewed by Leo Corniel on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.