Sectores de la sociedad barahonera creen es indelicadeza de Medina bajar linea en Congreso Nacional

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Amplios sectores de la sociedad barahonera calificaron como imprudente la petición que hace el presidente Danilo Medina al Congreso Nacional, concerniente a la de crear comisión bicameral para estudiar proyecto de Ley de Partido. 

La población cree que es una falta del mandatario hacer al Congreso dicha petición, porque entienden que está actuando a su favor y demostrando que solo quiere que las cosas se hagan como él diga en el proceso de la creación de esa legislación. 

El licenciado Ñego Soler, calificó como falta de respeto dicha decisión, mientras que Fidel Ernesto Gonzáles Tesano, cree que si el presidente lo hiciera como lo hizo el ex presidente Leonel Fernández y Luis Abinader, no seria intromisión, por lo que calificó como indelicadeza por hacerlo como presidente del país. 

En tanto que muchos afirman que los tres poderes del Estado son independientes uno del otro y que por lo tanto al Presidente Medina no le corresponde dar ordenes al Congreso. 

“El presidente Danilo Medina lo que quiere tener es un mamotreto, un juego que le permitirá pasar esa Ley de Partido como desea”, dijo el licenciado Reyes Carabaillo, al tiempo que aseguró que la reelección que pretende lograr Medina, no le conviene al país.
Sectores de la sociedad barahonera creen es indelicadeza de Medina bajar linea en Congreso Nacional Sectores de la sociedad barahonera creen es indelicadeza de Medina bajar linea en Congreso Nacional Reviewed by Leo Corniel on 16:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.