La Policía detiene presunto delincuente acusado de herir a un ciudadano

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que sus agentes apresaron mediante orden judicial a un hombre acusado de presuntamente ocasionarle heridas de arma de fuego a una persona en esta ciudad. 

El detenido fue identificado como Antonio Melo Florián (La Fierita), de 21 años, residente en Los Barrancones de Camboya, de esta ciudad, quien estaba siendo buscado mediante la orden judicial No. 589-2019-AJ-00176, acusado junto a un tal Olguín, prófugo, de haberle ocasionado herida de arma de fuego al señor Juan Manuel Valdez de la Cruz de 29 años, residente en el sector Palmarito de esta ciudad, el pasado 26 de enero de este 2019. 

Valdez de la Cruz resultó con heridas “por arma de fuego tipo proyectil con entrada en cara externa del brazo izquierdo y salida en cara interna”, según diagnóstico médico, incidente que según la uniformada se originó por presuntas viejas rencillas personales. 

“Melo Florián, depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. En cuanto al prófugo, se activa su localización y captura, para enviarlo a la justicia”, dice el informe policial enviado a El Siblo (https://elsiblo.blogspot.com/). 

La Policía detiene presunto delincuente acusado de herir a un ciudadano La  Policía detiene presunto delincuente acusado de herir a un ciudadano Reviewed by Leo Corniel on 15:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.