Danilismo saca del aire programa radial del periodista Junior Feliz en Pedernales

Barhaona.- El talentoso y destacado periodista Junior Féliz, denunció que fue sacado del aire el programa que realizaba en la emisora Yadipa 89.1 FM, en la ciudad de Pedernales, por presunta presión de parte del sector danilista. 

Féliz dijo que su programa ¨Directo al Punto¨ que se transmite de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, fue sacado del aire ¨por una persona del sector del Presidente Danilo Medina, que sobornó supuestamente a los propietarios de la estación Yadipa 89.1 FM, informó una fuente a este medio¨. 

¨La fuente, que dijo que no dijera el monto, aseguró que esa persona pondrá en el horario un programa que lo pueda apoyar en su proyecto político¨, informó el destacado comunicador de la provincia Pedernales, quien además es corresponsal de la CDN, canal 37. 

En la producción de Junior Feliz, participaban también el abogado David Ledesma, el licenciado de diseño industrial, Dalvin Espinal y Willy Martinez, técnico del cable de la provincia, según reveló Féliz. 

¨La población se sienten indignada frente a lo que ha ocurrido y han señalado que no le importaron que en ¨Directo al Punto¨, ¨El Gigante de Pedernales¨ se informara todos las cosas buenas que hace el Gobierno a diario. Los cuatro conductores debatían todos los temas del momento y ayudaban al pueblo a resolver los problemas, pero ademas rifaban varios artículos como ordenes de alimentos, bicicletas, entre otros¨, destaca en una nota enviada a los medios el también miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP). 

La fuente, indica, insistió que dentro de los conductores que estarán en el nuevo espacio político pagado, como principal se encuentra Larry Edell Matos. 

El periodista Junior Feliz lamentó que se maltrate la libertad de expresión de esa manera y que la emisora Yadipa se prestara para esa situación.
Danilismo saca del aire programa radial del periodista Junior Feliz en Pedernales Danilismo saca del aire programa radial del periodista Junior Feliz en Pedernales Reviewed by Leo Corniel on 9:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.