Gobernador Carlos Florián se reúne con distintos sectores de Barahona.

Barahona.-El gobernador provincial, Carlos Manuel Florián , continua los encuentros con diversos sectores de esta ciudad, con miras a conocer problemáticas comunitarias y el funcionamiento de entidades sociales y gubernamentales, con la finalidad de apoyar y buscar soluciones conjuntas en beneficio de la población.

Dirigentes comunitarios representado por la presidenta del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos, Ana Bartola Acosta, intercambiaron impresiones con el representante del Poder Ejecutivo en Barahona, sobre diversos temas sociales, al igual que con moradores del sector Imbert de aquí.

Comunitarios y representantes de los municipios de Polo y Las Salinas, también han conversado temas de interés de sus respectivas demarcaciones .

Funcionarios del Programa Progresando, Migración, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Regional y Provincial de Salud, Educación, Agricultura y otras, han informado a Florián, sus ejecutorias en las entidades que dirigen.

Entidades como el Pabellón de la Fama del Deporte, Comisión permanente de Efemérides Patria, Colegio de Abogados, también forman parte de las entidades escuchada y apoyada por el gobernador.

Carlos Manuel Florián, fue designado recientemente como gobernador de la provincia de Barahona, en el mes de septiembre, mediante el decreto 317-19 y posesionado el 25 de octubre.

Gobernador Carlos Florián se reúne con distintos sectores de Barahona. Gobernador Carlos Florián se reúne con distintos sectores de Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 9:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.