Elecciones de Circulo de Locutores en Barahona serán celebradas el 21 de diciembre de 2019

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Comisión Electoral del Circulo de Locutores Dominicano, filial Barahona, (CILODOBA), informó que las elecciones para escoger los nuevos directivos del gremio serán efectuadas el 21 de diciembre de este 2019 en esta ciudad. 

La entidad informó que las inscripciones de las planchas para participar en dichas elecciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre de este 2019, con un costo de 2 mil pesos para ser utilizados en los gastos del certamen. 

Las elecciones serán efectuadas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde del sábado 21 de diciembre de 2019 en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal, ubicado en la calle 30 de Mayo de esta ciudad. 

La Comisión Electoral del CILODOBA está integrada por el doctor Emilio Reyes Novas, presidente; la licenciada Yuderka Ortiz, secretaria, y el señor Ruddy Lama S., como vocal.
Elecciones de Circulo de Locutores en Barahona serán celebradas el 21 de diciembre de 2019 Elecciones de Circulo de Locutores en Barahona serán celebradas el 21 de diciembre de 2019 Reviewed by Leo Corniel on 8:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.