Sector Externo de Luis Abinader inaugura nuevo local

Santo Domingo.- El Sector Externo de Luis Abinader inauguró su nuevo local en la avenida 27 de Febrero, durante un acto encabezado por su coordinador nacional, el doctor Santiago Hazim, y Lorenzo Ramírez, quien es el Director Ejecutivo Nacional de esta organización, así como por el candidato presidencial Luis Abinader Corona.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alex Ramírez, quien es el Director de Organización del Sector Externo.

Durante su discurso, el Doctor Hazim, quien ha sido un colaborador de gran importancia para el crecimiento de la comunidad perremeísta, exaltó los aportes del Sector Externo en la campaña del candidato presidencial Luis Abinader, contando con una estructura sólida a nivel nacional y con dirigentes de gran valía, con la conformación de más de 800 movimientos operando de manera autosuficiente, que también apoyan esta candidatura para lograr el triunfo en las próximas elecciones de mayo de este año.

De igual forma el candidato presidencial del PRM Luis Abinader, expresó estar muy agradecido por el apoyo brindado por el Sector Extemo, el cual se ha convertido en un pilar fundamental en su candidatura que ha ido creciendo como una gran ola.

Por otro lado, el inegneiro Lorenzo Ramírez, agradeció a todos los presentes, colaboradores y el equipo de dirección que los acompaña, resaltando el gran trabajo que han hecho en la gran alianza de movimientos que han estado formando, con la realización de diversas actividades que promueven la integración de miles de personas.

Esta actividad contó con la presencia de diversas personalidades del mundo político y empresarial de nuestro país.
Sector Externo de Luis Abinader inaugura nuevo local Sector Externo de Luis Abinader inaugura nuevo local Reviewed by Leo Corniel on 9:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.