Rectora de UTESUR visita UCATEBA para intercambiar experiencias de gestión universitaria.


Barahona- La maestra María del Rosario Melo Muñoz, rectora de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), realizó la mañana de este miércoles una visita de cortesía a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con el propósito de intercambiar impresiones sobre las distintas experiencias de gestiones universitarias de ambas instituciones, así como conocer las instalaciones de la UCATEBA.

Durante su visita, la maestra Melo Muñoz mostró interés en los procesos tecnológicos que desarrolla la UCATEBA para brindar un servicio de calidad a sus estudiantes, así como otros servicios de formación que ofrece la universidad a sus egresados.

También intercambió sus experiencias sobre las innovaciones que UTESUR desarrolla en los procesos académicos para fortalecer su Alta Casa de Estudios; la rectora de UTESUR estuvo acompañada por una comisión de gestores universitarios de esa Institución de Educación Superior (IES).

Esta comisión fue recibida por el Dr. Juan Homaldo Veras, vicerrector académico de la UCATEBA, representando al reverendo padre Marco Pérez Pérez, el cual no pudo estar presente por otros compromisos institucionales asumidos previamente.

El doctor Veras manifestó el interés que tiene el rector de la UCATEBA de apoyar a la UTESUR para contribuir al desarrollo de la Región Sur del país.

La comisión de UCATEBA, además del doctor Homaldo, estuvo integrada por la maestra Ruddy Medina Calderón, directora de Postgrado; el maestro Luciano Valdez, director de Tecnología Educativa y Desarrollo Virtual; maestro Rogelin Decena Feliz, director de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y el licenciado Solimar Betances, director de Relaciones Publicas y Comunicaciones.

La visita concluyó con un recorrido por distintos departamentos y espacios del campus universitario de la UCATEBA.

Fuente: Departamento de RRPP y Comunicación Estratégica de la UCATEBA.
Rectora de UTESUR visita UCATEBA para intercambiar experiencias de gestión universitaria. Rectora de UTESUR visita UCATEBA para intercambiar experiencias de gestión universitaria. Reviewed by Leo Corniel on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.