Rafael Méndez, dice que ganará diputación por FP en Bahoruco.


Por Emma Pérez-

Barahona.-El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la provincia Bahoruco, Rafael Méndez dijo que por su experiencia y su legado como excongresista, le permitirá obtener el voto favorable en las elecciones de mayo próximo.

Méndez hizo el señalamiento al participar como invitado en el programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, quien dijo que ha sido el mejor legislador que ha pasado por la provincia Bahoruco.

Aseguró que será favorecido por los votantes de esa demarcación para retomar las acciones legislativas y seguir aportando a favor de sus gentes.

“Mis obras están ahí, mi trabajo está ahí, mi pueblo me aclama, porque al momento de impulsar nuestro pueblo, especialmente en las áreas formativas, no teníamos clasificación de personas, ni sector”, refirió.

El periodista y exdiputado, dijo que por sus hechos los “conoceréis”, al referirse a la labor productiva que realizó y que ha exhibido una conducta intachable.

Señaló que, legislar (tener iniciativa de ley, participar en los debates, formar parte de comisión), fiscalizar y representar de su demarcación, son misiones del legislador, las que dijo cumplió durante sus periodos como diputado.

Rafael Méndez, fue diputado en los periodos 1998-2002, 2010-2016 y 2016-2020.
Rafael Méndez, dice que ganará diputación por FP en Bahoruco. Rafael Méndez, dice que ganará diputación por FP en Bahoruco. Reviewed by Leo Corniel on 16:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.