Apresan tres personas por posesión de arma ilegal y contrabando de cigarrillos en Neyba y Barahona


Barahona- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, detuvieron en Neyba, provincia de Bahoruco, a Wilson Yaque y Yoe Nibo, a quienes presuntamente les incautaron una pistola calibre 9 milímetros sin ningún documento que respalde su legalidad.

Mientras tanto, en Barahona, fue detenido Alexander Ogando Peña (alias Doble), residente en el Municipio de Cabral, a quien supuestamente le fue ocupada en el interior de una mochila, de color negro, 1,800 unidades de cigarrillos de contrabando en franca violación a la ley.

"Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes", agrega el informe del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en esta ciudad.
Apresan tres personas por posesión de arma ilegal y contrabando de cigarrillos en Neyba y Barahona Apresan tres personas por posesión de arma ilegal y contrabando de cigarrillos en Neyba y Barahona Reviewed by Leo Corniel on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.