Manuel Jiménez: “El desorden puede empezar ahorita, pero deben esperar que yo me vaya”






Santo Domingo– “El desorden puede empezar ahorita, pero deben esperar que yo me vaya”, el saliente alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,se molesta con el presidente de la Sala Capitular previo a que les permitieran leer su rendición de cuentas final.

En una pequeña acalorada discusión, el exedil dijo que no estaba cumpliendo con el protocolo, debido a que lo estarían dejando parado escuchar el discurso de Dio Astasio
Manuel Jiménez: “El desorden puede empezar ahorita, pero deben esperar que yo me vaya” Manuel Jiménez: “El desorden puede empezar ahorita, pero deben esperar que yo me vaya” Reviewed by Leo Corniel on 10:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.