OTTT busca mejorar trato a pasajeros con talleres en educación víal
Bahoruco.-El director general de la
Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Héctor Mojica, dijo
hoy que el buen trato a los pasajeros que utilizan el transporte público es
vital, porque eso genera un clima de
armonía y sensibilidad humana frente a quienes diariamente usan ese
servicio en el país.
Mojica expresó que en función de la
disciplina y las relaciones humanas que debe generar entre operadores y pasajeros, se ha visto precisado
a continuar con el programa de educación víal, esta vez en el municipio de
Galván, donde fueron capacitados 21 chóferes en servicio al cliente y manejo
defensivo.
Expresó que la finalidad de estos
cursos es cambiarle la imagen al transporte público de pasajeros, tanto en la
reducción de los accidentes de tránsito
mediante la concienciación del manejo defensivo, como el servicio al cliente
que busca un mejor trato para la construcción de un modelo de convivencia.
“Nosotros lo que queremos es que
estos conductores que viven del transporte público de pasajeros, reciban la
debida formación para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos
en educación víal”dijo Mojica.
Durante el curso de formación, estuvo
presente el coronel Pablo Cordero; el segundo teniente José Altagracia Félix
Félix y el sargento mayor Ramón Pérez,
así como el representante del Alcalde del municipio de Galván licenciado
Hilario Mateo y el encargado de la OTTT en esa comunidad Neirys Díaz, entre
otros.
No hay comentarios