Industriales de Herrera Relanzan Expo Herrera
Santo Domingo.- La Asociación de Empresas Industriales de
Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) relanzó su simbólica Expo Herrera, un
espacio ferial de comercio, promoción e integración de la industria y el comercio
que había sido descotinuado hace trece años.
El evento, cuyo
lanzamiento tuvo lugar en la tarde del miércoles, estará basado en la
innovación, la competitividad de todos los sectores productivos y funcionará como una herramienta para la
expansion de los negocios, el empleo y el desarrollo de República Dominicana.
Bajo el lema
“Hecho con calidad, hecho por nosotros”, Expo Herrera 2015 se llevará a cabo
del 5 al 10 de noviembre del año en curso en los terrenos del antiguo
Aeropuerto de Herrera, anunció el presidente de la AEIH, Antonio Taveras
Guzmán.
El evento, bajo
la dirección del expresidente de la organización empresarial César Nicolás
Penson, incluirá charlas, talleres, áreas de formación técnica, ronda de
negocios, café bohemio, área infantil y tarima para presentaciones artísticas.
“Encadenamos un
paseo luminoso con esperanzas modelo 2015, en un afán para relanzar el sector
productivo nacional, al tiempo que unimos a todas las áreas generadoras de riquezas”, dijo Penson.
En el acto de
relanzamiento de Expo Herrera, el presidente de la AEIH recordó que la primera
versión de la actividad empresarial fue celebrada en el país en 1988 bajo la
dirección del entonces presidente de la organización Luis Sánchez Noble y que
fue descontinuada en 2002.
“En la AEIH
tenemos como objetivo, ser una plataforma productiva para promover y
potencializar el crecimiento de las industrias, comercios, Zonas Francas e
instituciones de servicio del país, además de fomentar e impulsar la
integración de todos los sectores productivos y sociales de la República
Dominicana”, indicó el dirigente empresarial.
El montaje
técnico, mercadeo y venta de Expo Herrera 2015 están a cargo de MERKAEVENTOS,
empresa especializa en la organización y de ferias y eventos corporativos, cuya
presidenta Odelis Soto resaltó que la actividad contará con un espacio de 30
mil metros cuadrados.
Pabellones para
cada sector comercial, cada uno con su coordinador operativo, espacios para
charlas y talleres con todos los servicios audiovisuales requeridos y un amplio
sistema de seguridad son aspectos de la feria resaltados por Soto.
“Uno de los
pabellones que estaremos promoviendo es
el El Pabellón PYMES, donde se estarán
ofreciendo talleres de formación técnica para este importante sector de la
economía nacional. Aquí, las micro y
pequeñas empresas podrán exponer y promover sus productos y servicios”,
subrayó.
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