Noticias de última hora

Matan un hombre en Barahona

Barahona.- Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza hace unos instantes en el sector de Pueblo Nuevo, de la parte baja de este municipio, cuando salía del colmadón “Los Guandules”, previo a una discusión con otra persona.

Mientras que se informó que fue herido de bala la noche de hoy en batey Altagracia, del municipio de Fundación, una persona, por lo que fue llevado a la emergencia del referido centro de salud.

El muerto fue identificado como Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, quien residía en la calle dos, del barrio de Pueblo Nuevo, en un hecho registrado a las 10:15 minutos de la noche.

Según parientes del fallecido, dijeron que el occiso sostuvo una discusión con otra persona el referido colmadón, ubicado en la misma calle dos donde residía el occiso.

Féliz Cuevas, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevarlo a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro asistencial de salud. El disparo era mortal por necesidad.

Son mencionadas dos personas hasta el momento no identificadas como quienes los que accionaron el arma de fuego que segó la vida del fallecido, quien discutió con uno de ellos previamente.

Luego de la discusión se apareció el joven con el que muerto había discutido, pero acompañado de otro al colmadón en momentos en que este se marchaba en un motor junto a su abuela, quien acudió a buscarlo para evitar problemas, lo desmontaron y le dieron el tiro en la cabeza a quemarropa.

Acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota miembros Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Policía Científica y de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Decenas de familiares acudieron a la morgue del centro local de salud, quienes lamentaban lo sucedido con su pariente, lo que atribuyen a la de violencia y de criminalidad en esta provincia, sin que las autoridades hagan algo para evitarlo.

Fuente: La Lupa del Sur.

No hay comentarios