Uno de tres jóvenes accidentados en estado grave
Barahona.- Uno de tres jóvenes que próximo a la siete de la noche de este domingo sufrieron un accidente cuando venía de la playa en un motor se encuentra en estado muy delicado. Los lesionados fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Los heridos fueron identificados como Julio Ernesto Amador, de 21 años, Umberto Trinidad, de 17, Joel Féliz, de 20 Antonio Carrasco (Tony), de 22.
Carrasco, es el que más delicado de salud se encuentra producto de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo: cabeza, torax, brazos y piernas, por lo que sus parientes hacían las diligencias pertinentes para su traslado a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
Conforme a informaciones ofrecidas por parientes de los accidentados los jóvenes sufrieron un deslizamiento en el motor en el que se transportaban cuando venía de la playa, próximo al chequeo militar ubicado a la entrada de la comunidad de Santa Elena.
Médicos que atienden a los lesionados, pero que rehusaron identificarse, dijeron que el pronóstico de Carrasco es extremadamente delicado, por lo que colaboraban para disponer su traslado urgente a un hospital de la capital.
Decenas de personas, amigos, familiares y personas que observaban a los heridos acudieron al centro de salud penetrando hasta el interior de la emergencia dificultando la labor del personal médico y de enfermería, por lo que se produjeron discusiones con miembros policiales que trataban de imponer el orden.
A las nueve de la noche fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, el Carrasco en una unidad de la Central de Ambulancia de esta ciudad.
No hay comentarios