Abogado de Andrés Bautista: "El MP está afirmando cosas que no dijeron los delatores caso Odebrecht"

Santo Domingo.- Antoliano Peralta, abogado de Andrés Bautista, uno de los imputados en el caso Odebrecht, informó este jueves que es ilegitima e injustificada lo que Ministerio Público está afirmando, argumentando cosas que nunca fueron expuesto por los delatores del caso.

“Se va a demostrar en el Tribunal que el Ministerio Público puso en boca de los delatores lo que ellos no habían dicho”, resaltó Peralta en la entrevista central que realiza El Despertador.

Porfirio Andrés Bautista García, ex presidente del Partido Revolucionario Moderno, quién estando en el PRD, fue senador por la provincia Espaillat, durante 16 años, llegando a ocupar la presidencia de la Cámara Alta en cuatro legislaturas 2001- 2002, 2002- 2003, 2004-2005 y 2005-2006.

Será el próximo 6 de julio, a las 9:00 de la mañana, cuando el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SJC), Francisco Ortega Polanco, conocerá la audiencia preliminar en el caso de los encartados en el expediente de Odebrecht.

La notificación sobre la audiencia preliminar, a realizarse en la Sala Augusta de la SCJ, fue hecha por el magistrado Ortega Polanco al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y a los abogados de los imputados.


Abogado de Andrés Bautista: "El MP está afirmando cosas que no dijeron los delatores caso Odebrecht" Abogado de Andrés Bautista: "El MP está afirmando cosas que no dijeron los delatores caso Odebrecht" Reviewed by Leo Corniel on 11:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.