Policía detiene en Neyba dos hombres vinculados a delitos electrónicos.

Por Faustino Reyes Díaz.-
 
Neyba.-Agentes del Departamento de la Policía Nacional apresaron al frente del Parque Central de Neyba a tres individuos que se, según la uniformada, se dedicaban al fraude electrónico.

Se trata de los nombrados, ambos de 24 años de edad, Orlando ReyesRivas y Marlon Antonio Campaña Valdez, residentes el Kilómetro 19, Sector La Ureña en Boca Chica de La Proivncia Santo Domingo.

El informe da cuenta que a los individuos, quienes andaban en el carro de color Blanco, marca HYUNDAI SONATA, año 2010, chasis número KMHEU41MBAA787919, al ser registrados se les ocupó 24 tarjetas Visa y la suma de RD$9,800.00.

Los apresamientos, se produjeron mediante una información confidencial recibida la uniformada y los detenidos se encuentran en el cuartel policial para ser puestos a disposición de la justicia.

Se informó que este caso esta siendo investigado por la Procuraduría del Distrito Judicial de la Proivncia Bahoruco y el Departamento Contra Fraude Electrónico de la Policía Nacional.

Por otra parte, la Policía detuvo con una supuesta porción de Marihuana a Samuel Cuevas, de 22 años, durante un operativo de agentes de la Policía Preventiva y La Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim).

Según la uniformada, al detenido en el Sector el Pozo de Neyba, igual que la alegada droga serán enviados a la Sección de Antinarcóticos de PN para los fines correspondiente, es lo que informó para su conocimiento.
Policía detiene en Neyba dos hombres vinculados a delitos electrónicos. Policía detiene en Neyba dos hombres vinculados a delitos electrónicos. Reviewed by Leo Corniel on 14:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.