Video: Conmemorarán 126 aniversario de visita del prócer cubano José Martí a Barahona




Video: Manuel de la Cruz Fernandez, director del Curso- UASD, Barahona, habla sobre actos de conmemoración de 126 aniversario de visita de José Martí a Barahona.

Actos.
Barahona.- Al conmemorarse el 126 aniversario de la visita del prócer de la Guerra de Independencia de Cuba, José Martí a Barahona, el Patronato de la Ciudad Universitaria, realizará una serie de actividades para resaltar su figura. 

Las actividades iniciaran a las 4:00 de la tarde del próximo viernes 21 de septiembre, con una cabalgata desde el puerto marítimo, para continuar con una visita a la casa donde Marti se hospedó para culminar con el desvelizamiento de un monumento a su memoria en la calle a la que se le pondrá su nombre. 

En una nota enviada a este medio y firmada por los miembros del Patronato, los señores David Vólquez Román, Cristóbal Soto, Enrique y Antonio Batista Gómez, Hilario Soler, Carmen Burroughs, Onomi Pérez y Juan Francisco Pérez, invitan a los barahoneros a participar en dichas actividades. 
Video: Conmemorarán 126 aniversario de visita del prócer cubano José Martí a Barahona Video: Conmemorarán  126 aniversario de visita del prócer cubano José Martí a Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.