Los que viven en Baitoita de Barahona dicen colmados tienen música alta "día y la noche"
Barahona.- Los colmados y otros negocios se han convertido en un dolor de cabeza para los residentes en el barrio Baitoita de esta ciudad, el cual se ha vuelto inhabitable por el ruido causado por esos establecimientos comerciales.
Según una denuncia hecha por algunas personas, las cuales pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalia por parte de los propietarios de los negocios, dijeron que los escándalos se registran a cualquier hora del día y la noche.
Los que viven en el lugar se quejan por el alto volumen de la música que suena en potentes equipos, cuyas bocinas, en ocasiones son colocadas en las aceras, haciendo imposible la realización de sus actividades cotidianas.
Los que residente en esa barriada dijeron sentirse indignados por el problema y piden a las autoridades eliminar el ruido de esos negocios, para ellos poder vivir tranquilos.
Dijeron que además del ruido que generan esos establecimientos comerciales, está la problemática de los constantes tiroteos que se producen en la zona, poniendo en peligro a todos los que moran allí.
No hay comentarios