Profesor Wilfrido Suero “Nayito” vaticina triunfo como precandidato a concejal dentro del PLD por ayuntamiento Barahona.
Por Víctor Reyes.
Barahona.- El precandidato a concejal por el ayuntamiento de este municipio, dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Wilfrido Suero (Nayito), aseguró que irá allí, a someter a la sala capitular propuestas concretas, que beneficien a los moradores de los barrios periféricos, la parte céntrica, y zonas residenciales, que lucen completamente abandonados.
Dijo que luchará porque los recursos del presupuesto participativo, que recibe mensualmente el ayuntamiento, se detienen en beneficios de estos barrios, con la instalación de mini-cabildos, con la formación de patronatos que se enfoquen en la limpieza de cada entorno.
El aspirante a la alcaldía de esta ciudad, por el PLD, profesor Wilfrido Suero (Nayito), manifestó que someterá leyes ante el consejo de regidores y del ejecutivo, para que estos sectores barahoneros, tengan mejores condiciones y una buena recogida de basura, porque es lo que sus comunitarios desean y que no sufran enfermedades porque no se retire a tiempo los desperdicios.
Como consecuencia de esta pura realidad que viven los barrios barahoneros, el educador “Nayito Suero” se propone lograr la candidatura a concejal por el PLD, para desde el ayuntamiento local, lograr la meta que se propone haciendo que cada zona mejore la limpieza con los mini-cabildos y la permanencia de los patronatos para que no se acumule tanta basura en los frentes de la casa.
Indicó que está haciendo su trabajo incansable en los diferentes sectores de aquí con esta la militancia y dirigentes peledeístas, para lograr los votos de sus compañeros y ser el concejal que lo representará en el ayuntamiento el próximo 16 de agosto de 2020.
Entiende que hay que trabajar para quitar las chatarras de las vías y los obstáculos que se colocan en las aceras que impiden el paso del peatón, tras agregar que Barahona, no puede seguir transitando por un camino desordenado, porque las autoridades municipales no cumplen para lo que fueron elegidos.
No hay comentarios