los comunitario de la garita dijeron que los politicos solo se acuerdar de ellos en campaña


San Juan de la Maguana Residentes en la comunidad de la Garita perteneciente al distrito municipal de Hato del Padre de este municipio expresaron que el gobierno central se ha olvidado de que ese lugar existey que llevan mas de20 años reclamando la solucion de sus demanada sin recibir solucion.   

Dijeron que entre sus principales problemas están, el pésimo estado de sus caminos vecinales con lo que se hace casi imposible sacar los productos que se producen en la zona, además de que cuando se enferma una persona es dificil transportarlo al hospital Alejandro Cabral de San Juan.


A esto se suma, los escases de agua potable por lo que deben buscar el preciado líquido de un pozo malacate ubicado a más de 400 metros de la zona y las largas tandas de apagones .¨Los políticos solo vienen en tiempo de campaña.  

argumentaron los señores Reinaldo Díaz yNicolasa de Óleo residentes en la comunidad de la Garita, los cuales añadieron que el presidente Danilo Medina y los funcionarios de la provincia no se acuerdan de esa zona, pero si en campaña proselitistas van a buscar el favor del voto y luego se marchan sin resolver un solo de sus problemas que por decadas vienen reclamando.


Expresaron que si en las próximas semanas no son intervenidos por parte del gobierno se verán en la obligación de salir a protestar de manera no pacifica en reclamo de sus reivindicaciones sociales.


La comunidad de la Garita se encuentra ubicada a unos 10 kilómetros de San Juan de la Maguana en la parte oeste.
los comunitario de la garita dijeron que los politicos solo se acuerdar de ellos en campaña  los  comunitario de la garita  dijeron  que los politicos solo se acuerdar  de ellos en campaña    Reviewed by Leo Corniel on 15:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.