Noticias de última hora

Apresan a Joel García García por difamar por facebook al comunicador y abogado Lino Gomez Pérez

Barahona.- Fue apresado este miércoles el señor Joel García García (Joel en las redes), por utilizar el muro de su cuenta de facebook para difamar, injuriar y jugar con la moral del comunicador y abogado Lino Gómez Pérez (Lino John). 

García García había publicado varias notas en su muro de facebook, como por ejemplo: “COMO ES POSIBLE LINO YON, SE TE OLVIDÉ EL NOMBRE DEL LIC. CARLOS GARCIA, OH TE QUEDO BIEN EL TEATRO (linda yon), Y EL PUEBLO DICE TE PAGARON POR VIA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL PARA SER TU TEATRO. Y ESO QUE LINO YON ES DEL PLD, ........., .......,...”, refiriéndose a Gómez Pérez. 

Cambien publicó: “PUEDE CONTROLAR TU MEDIO DE COMUNICACIÓN, PERO NO CONTROLA LA FAMOSA REDES SOCIALES” y “TE VOY AH, DEMOSTRAR DE CUANTO ES EL MONTO DEL CHEQUÉ QUE SALE DE LA ALCALDÍA DE BARAHONA”, haciendo alusión a que Gómez Pérez cobraba en el ayuntamiento de Barahona para promover al actual alcalde Noel Octavio Suberví (Tavito). 

Todo surgió luego que Lino Gómez Pérez realizara la maestría de ceremonia de un acto de apoyo al presidente Danilo Medina en la Villa Olímpica de Villa Central, recientemente, donde el comunicador tuvo un lapsus y en vez de pronunciar el nombre de Carlos Garcia, dijo el nombre de Carlos Florian, situación que molestó a los seguidores de Garcia, y por supuesto a Joel Garcia Garcia. 

Ante las publicaciones de Garcia Garcia, calificadas como difamantes y carentes de veracidad, Lino Gómez Pérez procedió por las vías judiciales y ahora Joel está preso en la cárcel pública de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad. 

En Barahona es frecuente que individuos desinformados, carentes de principios y mal asesorados, acaben con la moral de los ciudadanos trabajadores y honestos, a través de las redes sociales, y sus acciones queden imponen. 

Esta es una lección que debe aprender Joel Garcia Garcia (Joel en las redes) y las demás personas que se dedican a estas acciones y otras que aunque no las llevan a cabo con sus propias manos, empujan a un tercero a que cometa estos errores. 

Por Leo Corniel.-


No hay comentarios