EDESUR vuelve con los apagones en sectores de Santo Domingo


Santo Domingo Oeste.- Llueven las quejas de los residentes de diferentes sectores de este municipio, como Manoguayabo y Herrera, debido a las tantas horas sin energía eléctrica durante el día, situación que comienza a preocupar a los usuarios de Edesur en este municipio.

El sábado, por ejemplo, en sectores como Manoguayabo y Herrera, hubo un apagón desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en algunos barrios el apagón sobrepasó las 7 horas, pese a que esos sectores no estaban incluidos en el anunciado Programa de mantenimiento de Edesur para ese día.

La compañía eléctrica Edesur, responsable del servicio eléctrico en este municipio, había anunciado en su página web trabajos de mantenimiento programados para el sábado pasado solo para los distritos de La Guáyiga y La Cuaba, pertenecientes al municipio de Pedro Brand y trabajo parcial en la comunidad de Bayona, en Santo Domingo Oeste. En cambio el apagón fue en práticamente en todos los barrios del sector de Manoguayabo, incluyendo barrios del sector de Herrera.

Hoy lunes, los apagones se han agudizado en muchos sectores de Santo Domingo Oeste, que no estaban incluidos en el programa de mantenimiento de Edesur, en esos sectores la luz está como un bombillo de navidad porque se va y vuelve constantemente durante el día.

Edesur anunció trabajo de Mantenimientos Programados durante toda la semana para las comunidades de Pedro Brand y supuestamente para algunos barrios de Santo Domingo Oeste, como El Café de Herrera,Las Palmas de Herrera y Engombe.

Muchos usuarios en el municipio Santo Domingo Oeste empiezan a sospechar que asistimos al desplome del servicio eléctrico y el retorno de los prolongados apagones. (Por la redacción Zona Oeste).

EDESUR vuelve con los apagones en sectores de Santo Domingo EDESUR vuelve con los apagones en sectores de Santo Domingo Reviewed by Leo Corniel on 9:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.