CON DENUNCIA QUE AMENAZAMOS CON QUEMAR MAQUINARIAS, CONSORCIO PERSIGUE JUSTIFICAR NECECIDAD DE MATAR.


En la tarde de ayer Consorcio Azucarero Central denunció que los que nos encontramos en Campamento Libertad, en Polvorín, del Municipio de Tamayo, amenazamos con quemar maquinarias que se encontraban haciendo escombros en nuestro terreno, en un claro desafío.

Esa Empresa de capital extranjero busca colocarse como " víctima", y ocasionar un derramamiento de sangre.

Es verdad que sacamos a los guardias y maquinarias que abusaban contra nosotros del lugar, pero fue de manera pacífica, con brazos levantados, detrás y diciéndoles que se van o nos maten; tal y como se observa en vídeos y fotos que hemos publicado por las redes sociales.

Si bien en Campamento Libertad se podría dar un hecho de sangre, no lo ocasionaremos nosotros, pues aquí los únicos que están armados hasta los dientes con fusiles, pistolas y otros pertrechos militares son sus militares puestos a su servicio.

no tenemos ningún tipo de armas, no creemos en la violencia y solo queremos tierra para ponerla a producir.

Finalmente, en las manos del Presidente Abinader está evitar que aquí halla muertos, pues de aquí no saldremos hasta que nos dejen tranquilos para producir los alimentos que necesitamos.
CON DENUNCIA QUE AMENAZAMOS CON QUEMAR MAQUINARIAS, CONSORCIO PERSIGUE JUSTIFICAR NECECIDAD DE MATAR. CON DENUNCIA QUE AMENAZAMOS CON QUEMAR MAQUINARIAS, CONSORCIO PERSIGUE JUSTIFICAR NECECIDAD DE MATAR. Reviewed by Leo Corniel on 16:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.