Asalta tesorero de Junta Municipal y lo despojan de una motocicleta en Neyba
Neyba-La ola de robos y atracos no se detienen y mantienen en estado de desesperación a moradores de algunos municipios y distritos de la provincia Bahoruco, donde varios han sido vÃctima de estos antisociales.
Una de las vÃctimas lo fue el señor JoaquÃn Matos quien en la mañana de este domingo fue interceptado por desconocidos, que lo despojaron de la motocicleta que se disponÃa a conducir mientras salÃa de su propiedad agrÃcola en el distrito municipal de Las Clavellinas de Neyba, en la provincia Bahoruco.
Matos de 65 años, fue despojado del motor Super Q 90 y un teléfono móvil de marca desconocida, la motocicleta fue dejada abandonada en el municipio de Los RÃos, la cual fue recuperada por la policÃa nacional.
La denuncia del atraco de que fue vÃctima Matos, quien se desempeña como tesorero municipal de Las Clavellinas, fue hecho por el Director de dicha Junta Distrital, Henrry Pérez Cuevas, quien dijo lamentar el flagelo de atracos y robo a mano armada de que son vÃctimas los munÃcipes de Las Clavellinas y otras localidades de la provincia Bahoruco.
Saliendo de su propiedad agrÃcola, le quitaron un motor 90 y un su teléfono. Gracias a Dios que no fue agredido por los delincuentes y ya se encuentra en su casa sano y salvo.
Los desaprensivos que atracaron a JoaquÃn Matos, dejaron el motor abandonado en eel municipio de Los RÃos y se encuentra en poder de la uniformada.
“Hacemos un llamado a las autoridades de la provincia Bahoruco, sobre todo a las autoridades que tienen que velar por la seguridad de los ciudadanos, tomar carta en el asunto, hoy fue JoaquÃn, mañana puede ser cualquier otro ciudadano y hasta no tener la misma suerte de Joaquin, quien gracias a Dios no fue agredido por los desaprensivos” dijo Pérez Cuevas.
En los últimos dÃas se han recrudecido los robos y atracos en municipios como, Los Rios, Las Clavellinas y Jaragua, donde la ciudadanÃa a denunciado reiteradamente, en las últimas horas han sido una constante las denuncias de hombres y mujeres de trabajo de esta demarcación que han sido vÃctima de los antisociales.
No hay comentarios