Miguel Florián está dentro de diputados que operan bancas de lotería al margen de la ley, revela la Lotería Nacional


Barahona- Manuel Miguel Florián, es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta provincia, quien opera el consorcio de bancas "Los Mellizos" en toda la región sur del país, es mencionado entre diputados que operan bancas ilegales.

En los nuevos datos de la Lotería Nacional arrojan que al menos cinco diputados reportaron bancas de lotería que operan al margen de la ley, entre ellos Edward Alexis Espiritusanto de La Romana, Orlando Martínez de Monseñor Nouel, Domingo de León y Juan Carlos echavarría de la Provincia Santo Domingo, y Manuel Miguel Florián de Barahona.

Tomando en cuenta el impuesto mensual que está llamada a pagar cada banca, estimaciones arrojan que Banca Los Mellizos habría evadido al fisco solo en 2021, con alrededor de 24.6 millones de pesos, por las 383 bancas operando de forma irregular. La evasión representa sumas considerables.


Miguel Florián está dentro de diputados que operan bancas de lotería al margen de la ley, revela la Lotería Nacional Miguel Florián está dentro de diputados que operan bancas de lotería al margen de la ley, revela la Lotería Nacional Reviewed by Leo Corniel on 7:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.