Abogado de empleado de Aduanas acusado de agresión a un joven en Enriquillo, aclara caso de su defendido


Por Emma Pérez.-

Barahona.-El abogado de un empleado de la Dirección General de Aduanas acusado por una mujer de agredir a un hijo de esta con la cacha de arma de fuego, en el municipio de Enriquillo de Barahona, y que no había juzgado por el hecho, negó la acusación contra su defendido.

El doctor José Antonio Reyes Caraballo hizo la aclaración en visita a la redacción de Diario Noticias.

Dijo que su defendido Yunesky Santana, ha respondido a los requerimientos de las autoridades, tras la acusación de la señora Severina López, madre del joven Brayan Matos López, por el ocurrido a finales del mes de diciembre del 2022 en Enriquillo.

El profesional dijo que su cliente fue apresado en Santo Domingo y trasladado a la jurisdicción de Barahona, donde permaneció varios días detenido en la cárcel publica de Barahona.

Indicó que Santana, fue dejado en libertad porque los argumentos establecidos en el expediente, sustentado por un certificado médico, en el que se establecía que las supuestas heridas recibidas por el joven eran curables en días, eran débil.

Reyes Caraballo, indico que el caso de su defendido fue conocido por el Juzgado de Atención Permanente de Barahona, donde se le varió la medida de coerción de prisión preventiva por una orden de alejamiento.
Abogado de empleado de Aduanas acusado de agresión a un joven en Enriquillo, aclara caso de su defendido Abogado de empleado de Aduanas acusado de agresión a un joven en Enriquillo, aclara caso de su defendido Reviewed by Leo Corniel on 14:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.