Delincuentes hieren y despojan de motocicleta a joven en La Ciénaga de Barahona




Por Leo Corniel-

Barahona- Un joven resultó herido de bala en uno de sus brazos, durante un incidente ocurrido este miércoles en el municipio de La Ciénaga en la costa de esta provincia, según reportó la Policía Nacional mediante una nota de prensa enviada a este medio.

Luis Urbáez Pimentel, de 32 años, fue llevado al Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad, al presentar una herida de bala “con entrada y salida en la muñeca derecha el nombrado, siendo curado y despachado por los médicos del centro de salud.

Urbáez Pimentel, residente en el Municipio de La Ciénaga, fue herido por parte de una persona en proceso de identificación por las autoridades policiales, en momento que dicho herido transitaba por la calle Primera de la sección El Toro de dicho municipio.

El informe indica que el agresor lo interceptó y lo encañonó con un arma de fuego, ocasionándole la herida que presenta y despojándolo de su motocicleta. “También lo despojó de su cartera con mil 200 pesos y sus documentos personales”.

El delincuente, cuyos datos no han sido ofrecidos, emprendió la huida a bordo de dicha motocicleta sustraída, por lo que los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, investigan el caso.
Delincuentes hieren y despojan de motocicleta a joven en La Ciénaga de Barahona Delincuentes hieren y despojan de motocicleta a joven en La Ciénaga de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.