Enfermeras de Enriquillo de Barahona se unen a paro de labores de Conasalud


Por Leo Corniel-

Barahona- Las enfermeras del municipio de Enriquillo de esta provincia, se unieron al paro de labores convocado por la Coordinadora Nacional de la Salud (Conasalud), que se desarrolló en la región sur y otras zonas del país, para demandar del Gobierno que atienda sus reclamos de aumento salarial y otras demandas en favor de las trabajadoras de la salud.

El paro de labores inició a las 8:00 de este martes frente al hospital de dicho municipio, donde las enfermeras portaban carteles en donde plasmaron sus reclamos de aumento salarial y arreglo del centro de diagnóstico, la UNAP, el hospital municipal y que sean equipados para la buena atención de los paciente.

También las enfermeras del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona y el del municipio de Enriquillo, decidieron apoyar el llamado a paralización de Conasalud.

Enfermeras de Enriquillo de Barahona se unen a paro de labores de Conasalud Enfermeras de Enriquillo de Barahona se unen a paro de labores de Conasalud Reviewed by Leo Corniel on 15:50 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los maestros por un lado y ahora las enfermeras , eso huele a PLD detrás de eso . Que se pongan a trabajar será mejor porque el pueblo no les dará apoyo 👿

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.