Niño de cuatro años se ahoga mientras vacacionaba con su familia en Baní


Baní-Las autoridades de esta provincia investigan las circunstancias en que falleció el miércoles un niño de cuatro años de edad mientras se encontraba junto a su madre y varios familiares en una villa de la comunidad Villa Güera.

El hecho ocurrió cuando el menor de edad y su madre Jeniffer Alexandra Soto Binnet, de 35 años de edad, residentes en la zona, visitaban la villa junto a otros familiares, quienes son investigados.

El informe preliminar establece que el infante falleció a causa de asfixia por sumersión (inmersión del cuerpo en el agua) mientras se bañaba junto a otros niños en una piscina para adultos que funciona en la casa de recreación.

Dice además que el grupo llegó a la villa alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 7 de junio y más tarde ocurrió el lamentable hecho, aproximadamente a las 12:30 del mismo día.

De acuerdo a versiones ofrecidas a las autoridades por personas que se encontraban en el lugar, los niños tenían puestos salvavidas, pero, poco antes de ocurrir el caso, el infante fallecido se lo había quitado, quedando sin protección
Niño de cuatro años se ahoga mientras vacacionaba con su familia en Baní Niño de cuatro años se ahoga mientras vacacionaba con su familia en Baní Reviewed by Leo Corniel on 9:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.