Noticias de última hora

Familiares barahoneros hacen preparativos para funeral de niño muerto en Nueva York


Hola somos Otoniel y Zoila, padres de Nicholas, nuestro hijo era un niño feliz, alegre, inteligente, amable, curioso, cariñoso, todas las palabras para describir lo más hermoso y tierno no serían suficientes para describir a nuestro hijo. 

Nuestra familia perdió uno de sus tesoros más valiosos el pasado viernes 15 de septiembre cuando estaba bajo los cuidados de una guardería en El Bronx. 

No se supone que esto sucediera se esperaba que en este tipo de lugar nuestro hijo estaría a salvo mientras sus padres luchamos por darle un futuro mejor a Nicholas y sus hermanos, pero no fue así de alguna manera no me atrevo a decir quien o que es responsable pero mi hijo al igual que otros tres que aún están en el hospital tuvo contacto o alcance al fentanilo una droga letal capaz de matar con solo estar cerca de ella, lamentablemente mi hijo murió a consecuencia de esa irresponsable exposición.

Pedimos de favor tu ayuda para poder darle un descanso digno como el se lo merece. Nuestra familia les será eternamente agradecida. Dios te bendiga.

No hay comentarios