Un desaparecido y de alrededor de 60 familias desplazadas por las lluvias en Polo, Barahona


Barahona, RD.- Un desaparecido, ríos y arroyos desbordados y alrededor de 60 familias desplazadas es el saldo hasta el momento de las intensas lluvias que caen en el municipio de Polo, provincia Barahona, producto del disturbio tropical.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a los medios de comunicación locales por la alcaldesa Danilsa Cuevas la persona desaparecida es de nacionalidad haitiana que trabajaba en la zona cafetalera, la cual fue arrastrada por las aguas en el lugar denominado «El Fondo de Benito».

Brigadistas de la Defensa Civil tratan de localizar el cadáver del extranjero, cuyo nombre no se ha podido obtener.

Mientras que la comunidad de Los Arroyos se mantiene incomunicada con el centro de Polo, producto de los desbordamientos de los ríos Los Colorados, La Segundita y Bretón.

Producto de las intensas lluvias también están desbordados los ríos Las Auyamas Polo Arriba, entre otros, así como varias cañadas.

«Las autoridades de las diferentes instituciones se mantienen en «sesión permanente» junto al Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR)», dice Danilsa Cuevas., quien lamenta lo que está ocurriendo en su pueblo.

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños a la agricultura.
Un desaparecido y de alrededor de 60 familias desplazadas por las lluvias en Polo, Barahona Un desaparecido y de alrededor de 60 familias desplazadas por las lluvias en Polo, Barahona Reviewed by Leo Corniel on 12:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.