Este equipo de la Liga Americana quiere adquirir a Juan Soto
Aunque se especula que Yankees de Nueva York es el equipo favorito para cambiar por Juan Soto, nuevos informes sugieren que los Azulejos de Toronto entran en la contienda como nuevo favorito para adquirir a la estrella de los Padres de San Diego.
«Los BlueJays conversan intensamente con los Padres por Juan Soto. Los Blue Jays ahora emergen como los favoritos para conseguir a Soto. Las negociaciones entre Yankees y Padres están estancadas debido al paquete de perspectivas que piden los Padres», según el experto de MLB, Héctor Gómez.
Inicialmente, los Yankees no eran grandes fanáticos del precio de venta informado por los Padres. Esto incluso llevó a Nueva York a considerar la posibilidad de suspender por completo las negociaciones. Se esperaba que los Yankees tuvieran competencia en las negociaciones comerciales de Soto de todos modos. Y es ahà donde entran los Azulejos.
¿Los Azulejos cambiarán por Juan Soto?
Los Azulejos necesitarán analizar profundamente su sistema agrÃcola para poder completar un intercambio por Soto. Su futuro está en duda, ya que Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette no han firmado extensiones a largo plazo.
Canjear prospectos clave y potencialmente perder a Soto en la agencia libre el próximo año podrÃa llevar a un desastre para los Azulejos. Dicho esto, Toronto ha sido competitivo en los últimos años, por lo que tiene sentido apostar todo durante la temporada 2024.
Aun asÃ, firmar al menos a uno de Guerrero Jr. o Bichette con una extensión deberÃa ser una prioridad. Los Azulejos necesitan pensar en su futuro a largo plazo. Y existe la posibilidad de que Toronto pueda aceptar una extensión con Juan Soto si efectivamente terminan adquiriéndolo de los Padres.
Juan Soto de 25 años, actualmente circula en el bloque de cambios y muchos señalan como un jugador que definitivamente los Padres de San Diego van a cambiar como parte de su procedimiento para reducir la nómina. Soto apunta a ganar 33 millones de dólares en su último año de arbitraje de cara al 2024.
No hay comentarios