Delincuencia mantiene en zozobra habitantes en Boca Chica




Santo Domingo- Una ola de atracos mano a armada sin importar la hora genera temor entre residentes de Valiente, en Boca Chica. Los comerciantes aseguran que se ven obligados a cerrar sus negocios más temprano y así evitar ser asaltados.

Los asaltantes encapuchados se desplazan en motores para así tener desplazarse con facilidad en las calles polvorientas de Valiente, según comerciantes y comunitarios.

Vidal Cuevas, propietario de una ferretería, comentó que unos ladrones irrumpieron en su establecimiento y ante el temor ha colocado cámaras de seguridad y barras de hierro en local y así evitar asaltos.

Al tiempo en que comerciantes dicen que se ven obligadas muchas veces a cerrar sus puertas temprano o abrir más tarde para evitar asaltos, comunitarios exigen mayor seguridad.

Videos captados por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre penetra a una vivienda en Valiente y carga con varios objetos de valor.

Tanto los comerciantes como los comunitarios de Valiente, exigen a las autoridades incrementar los agentes policiales en su comunidad.
Delincuencia mantiene en zozobra habitantes en Boca Chica Delincuencia mantiene en zozobra habitantes en Boca Chica Reviewed by Leo Corniel on 17:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.