POLITUR garantiza seguridad de turistas en Barahona




Barahona.-El director regional de la Policía Turística, coronel Juan Antonio Peralta Pilarte, informó que cuentan con mas de 90 agentes para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que se desplacen a vacacionar a esta provincia.

Al participar en como invitado en el Operativo Vacacionando en Semana Santa de Empresas Radiofónicas, dijo que también cuenta con vehículos como camionetas, Ford Will y motocicletas, para servicio de los agentes.

Refirió que, POLITUR tiene incidencia, además del municipio de Barahona, en Ojeda de Paraíso y la provincia de Pedernales.

Indicó que en este asueto también tendrán agentes apostados en los balnearios Boca de Cachón y las Barias en la provincia Independencia y en Las Marías de Neyba.

Sostuvo que trabajan en coordinación con los demas miembros de organismos policiales y castrences de Barahona, para garantizar la seguridad en los distintos lugares visitados por vacacionistas.

 

POLITUR garantiza seguridad de turistas en Barahona POLITUR garantiza seguridad de turistas en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 14:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.