Sonia Mateo dice arresto de hijo es una persecución por parte de Santiago Riverón


Santiago.- La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Dajabón Sonia Mateo denunció en Santiago que el apresamiento de su hijo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se trata de una persecución política por parte del alcalde Santiago Riverón que está “lleno de odio” diciendo que no se le ocuparon sustancias ilícitas durante el arresto.

La DNCD en su informe detalla que el hijo de Mateo, José Rafael de la Rosa Mateo y otro hombre identificado como Carlos Miguel Reyes Rodríguez, fueron detenidos en el cruce de Jicomé y se les ocupó una camioneta con dos caletas, en la que se transportaban, la suma de 308 mil pesos, 30 dólares, un radio y tres celulares.

El apresamiento se registró tras labores de inteligencia luego de la incautación de unas 161 libras de marihuana en una vivienda del residencial América Palma en Santiago donde resultaron apresadas otras dos personas, tras informes de una transacción. De la Rosa Mateo permanece detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago.

Sonia Mateo dice arresto de hijo es una persecución por parte de Santiago Riverón Sonia Mateo dice arresto de hijo es una persecución por parte de Santiago Riverón Reviewed by Leo Corniel on 15:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.