Alcaldía de Santiago impulsa diálogo entre Turismo, Politur y comerciantes del centro histórico




Santiago, – La Alcaldía de Santiago lideró este martes una importante reunión entre representantes del Ministerio de Turismo y Politur, y los dueños de bares y restaurantes del centro histórico de la ciudad.

Durante el encuentro, Sahely García y Jose Díaz, director y subdirector de Turismo de la Alcaldía, manifestaron que el alcalde Ulises Rodríguez está muy comprometido con el desarrollo del turismo en Santiago, y que se están sumando acciones para impulsar este sector.

En la reunión, coordinada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Santiago, se trataron temas de seguridad y seguimiento de procesos para transformar a Santiago en un verdadero destino turístico.

Los representantes de bares y restaurantes se sintieron muy satisfechos por la rápida respuesta a su solicitud de que la Alcaldía coordinara este encuentro con representantes de las autoridades de turismo.

Asimismo, solicitaron que se les faciliten los permisos correspondientes a través del Ministerio de Turismo y apoyo en seguridad tanto de Politur como de agentes de la Policía Municipal para que vigilen el perímetro.
Alcaldía de Santiago impulsa diálogo entre Turismo, Politur y comerciantes del centro histórico Alcaldía de Santiago impulsa diálogo entre Turismo, Politur y comerciantes del centro histórico Reviewed by Leo Corniel on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.