Noticias de última hora

Tekashi dice que salió de RD hacia EE.UU. a través de frontera de Haití


Santo Domingo- El rapero Daniel Hernández, mejor conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, expresó a través de una entrevista con el comunicador Luinny Corporan que utilizó la frontera de República Dominicana y Haití para salir del país de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

«Yo me fui por Haití, yo crucé la frontera en Dajabón a las 3 o 4 de la mañana de manera ilegal, a mí me estaban tratando de extorsionar los jueces de RD«, expresó el artista, quien tenía impedimento de salida tras el tema judicial con su expareja, la artista dominicana Yailin La Más Viral.

Recientemente rapero estadounidense compartió su más reciente tema musical junto a Lenier, titulado «Respuesta», donde manifestó a su expareja Yailin La Más Viral que después de que Santiago Matías «Alofoke« haberle dicho que no tenía talento, ahora anda con el como si fuera un instrumento.
«Alofoke te dijo que no tenía talento y ahora andas con el como un instrumento«, fueron algunas de las palabras que expresa 6ix9ine en su nuevo tema donde también destaca le hace falta llamar Cattleya para saber cómo está.

6ix9ine también le dijo: «Tú perdiste la memoria por todo lo que hice por ti, quién te va a creer el cuento; déjale saber al mundo, háblale con la verdad que yo dejé mi carrera para darte una carrera a ti».

Se recuerda que Matías, Yailin y Tekashi, habrían terminado su relación de amistad mientras se llevaba a cabo el proceso judicial de 6ix9ine en el país luego de que se le acusara de haber agredido física o verbalmente a la artista urbana dominicana, quien era su pareja en ese momento.

Anteriormente Jorgina Guillermo Díaz (Yailin ‘La más viral’), sometió un acto de intimación y advertencia legal a nombre del empresario Esmelin Santiago Matías García (Alofoke) por supuesto asedio y divulgar la dirección donde reside con su hija menor de edad.

No hay comentarios