Noticias de Ćŗltima hora

Zayn Malik, ex One Direction, pospuso su gira por Estados Unidos tras la muerte de Liam Payne




El exmiembro de One Direction Zayn Malik ha anunciado que pospone su gira por Estados Unidos tras la muerte esta semana de su compaƱero en la banda Liam Payne a los 31 aƱos tras caer de un balcĆ³n en un hotel de Buenos Aires.

"Debido a la desgarradora pĆ©rdida experimentada esta semana, he tomado la decisiĆ³n de posponer la parte de EE.UU. de la gira 'Stairway to the Sky', dijo Malik a travĆ©s de un mensaje en sus redes sociales.

Las fechas de la gira estadounidense estĆ”n siendo reprogramadas para enero y el artista informarĆ” de ellas en los prĆ³ximos dĆ­as, segĆŗn se hayan establecido.

Quienes compraron los billetes para los conciertos originales no tendrĆ”n ningĆŗn cambio y podrĆ”n usarlos en las nuevas fechas.

Sin embargo, Malik, que tenĆ­a previsto iniciar su gira por Estados Unidos con una actuaciĆ³n en San Francisco el prĆ³ximo miĆ©rcoles, no hizo referencia a sus conciertos programados para el Reino Unido, el primero de los cuales en Edimburgo el prĆ³ximo 20 de noviembre.

Malik dejĆ³ One Direction durante la gira de la banda en 2015, antes de que los otros cuatro componentes decidieran separarse el aƱo siguiente.El viernes, el cantante agradeciĆ³ a su antiguo compaƱero que le apoyara en "algunos de los momentos mĆ”s difĆ­ciles de mi vida" a travĆ©s de las redes sociales.

"Cuando echaba de menos mi hogar cuando tenĆ­a 17 aƱos, siempre estabas allĆ­ con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me querĆ­as", recordĆ³.

"Aunque eras mĆ”s joven que yo, siempre fuiste mĆ”s sensato que yo, eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando se equivocaba", escribiĆ³ Malik.

TambiĆ©n se refiriĆ³ a la relaciĆ³n a veces tumultuosa de los compaƱeros de banda al indicar que, "aunque nos peleamos por esto algunas veces, siempre te respetĆ© en secreto por eso".




No hay comentarios