INFADOMI reconoce a los visionarios de la industria farmacéutica de República Dominicana
La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI) ofreció una recepción para honrar a tres figuras destacadas que han impactado el sector farmacéutico de la República Dominicana.
La recepción se llevó a cabo en el hotel JW Marriott, donde los invitados y galardonados compartieron impresiones, escenario que estuvo adornado con detalles que evocan la temporada de Navidad, dándole a ese momento un toque de mayor familiaridad.
En este escenario fueron dados a conocer los nombres y trayectoria de quienes fueron los protagonistas de la velada, destacando también destacó su compromiso y visión para el desarrollo de una industria sólida y competitiva.
Reconocidos
Los honrados de la noche fueron Leandro Villanueva, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS); Rodolfo Wehe, fundador de Laboratorios ROWE, y a Luis A. Lebrón, fundador de Ethical Pharmaceutical, por sus aportes para elevar los estándares de calidad, innovación y accesibilidad de los productos farmacéuticos en el país.
Homenajeados, junto al ministro de Salud PúblicaVíctor Elías Atallah Lajam. (FUENTE EXTERNA)
"Los homenajeados de este evento son la viva representación de la evolución del sector farmacéutico dominicano, habiendo impulsado avances significativos que han permitido a la industria nacional ser competitiva en el mercado global y proveer a la población productos de alta calidad y accesibles", expresó el presidente de INFADOMI, Ludwig García.
Destacó que, con sus esfuerzos, estos visionarios han cimentado las bases de un sector que hoy ofrece a los dominicanos productos confiables y accesibles, promoviendo una mejor calidad de vida y elevando el prestigio de la industria nacional en el ámbito global.
Avance del sector
"Reconocer a estos líderes significa también celebrar el papel que la industria farmacéutica desempeña en el desarrollo económico y social del país.
Cada avance logrado en este sector fortalece nuestra autonomía y resiliencia como nación, asegurando que los dominicanos tengan acceso a productos confiables fabricados en nuestro propio suelo", agregó García.
Leandro Lebrón, Luis Lebrón, Leandro Lebrón Contreras y Ho-Chi Vega. (KEVIN RIVAS)
No hay comentarios