Noticias de última hora

Hombre propina cinco disparos a su ex esposa embarazada porque creía que el bebé no era suyo




Un hombre de Indiana fue arrestado después de confesar que le disparó a su esposa embarazada porque creía que el niño que ella esperaba no era suyo.

El agresor fue identificado como Jeremy McBride, de 36 años, quien fue señalado como el responsable de dispararle a su ex esposa, Kayla Netherland, la cual perdió a su bebé, luego de años intentado quedar embarazada.

El jueves 23 de enero, McBride fue acusado de intento de asesinato de Netherland y feticidio, interrumpir el embarazo humano con otra intención que no sea producir un nacimiento vivo, de su hijo por nacer.

Citando una declaración jurada de causa probable, WISH-TV informó que el domingo 19 de enero, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a una casa en la cuadra 700 de Pleasant Run Parkway Drive North poco después de las 6:00 p.m.

Una vecina había ido a la casa a lavar la ropa y descubrió a McBride “en el baño de la residencia, de pie junto a una mujer adulta que estaba tirada en el suelo sangrando” y “no había nadie más en la residencia”, se lee en los documentos judiciales, según WISH-TV.

El medio agrega que los oficiales que acudieron al lugar encontraron a la víctima con heridas de bala en la espalda. Después de ser trasladada de urgencia a un hospital, los médicos pudieron determinar que Netherland tenía 20 semanas de embarazo.

McBride no estaba en la residencia cuando llegaron los oficiales, dijo la estación de noticias.

Según Fox 59, McBride supuestamente llamó al 911 para confesar el tiroteo y fue arrestado en 30 minutos.

McBride supuestamente le dijo a la policía que había comprado un arma antes del tiroteo y que había pasado días planeando el crimen. El hombre de 36 años supuestamente practicó el disparo del arma en un campo de tiro y también tenía la intención de suicidarse.

“Durante el transcurso de la entrevista, McBride informó a los detectives varias veces que había ido a (la residencia) con la intención de matar a K. McBride, matar al feto que K. McBride llevaba y luego suicidarse”, afirmó el detective Ahmad en una declaración jurada de causa probable, según WISH-TV.

“Lo que se alega es que esta persona hizo todo lo posible para llevar a cabo lo que pretendía hacer”, dijo el fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, según Fox 59.

Los fiscales afirman haber encontrado notas de McBride en las que «escribía sobre sus frustraciones por la infidelidad de su ex esposa y sus frustraciones por el fracaso de su relación», informa Fox 59.

Según se informa, McBride admitió estar enojado porque «él y su esposa no se habían divorciado, pero ella había quedado embarazada» del hijo de otro hombre.

“La persona en este caso admitió cuáles eran sus intenciones exactas y estaba al tanto del embarazo de la mujer, y ese fue el factor que la motivó a tomar las medidas que decidió tomar”, dijo Mears. “Normalmente no hay una persona que sea tan honesta con las autoridades sobre cómo ocurrió todo esto”.

«Estaba embarazada de cinco meses de su bebé milagroso, después de varios embarazos fallidos en el pasado, y perdió a su bebé debido a este crimen atroz cometido contra ella», dijo su familia a WRTV . «Está viva y no está paralizada, gracias a Dios».

Después de sus cirugías, le extirparon el ovario izquierdo, la trompa de Falopio izquierda y más.

McBride debe presentarse en el tribunal para suaudiencia inicial el viernes 24 de enero.

No hay comentarios