Durante operativo ocupan armas, cocaína y detienen a 29 personas.-

Por Edgar Heredia

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad informó que unas mil 850 personas fueron registradas de las cuales 29 resultaron detenidas durante un amplio operativo ejecutado por la uniformada en las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

El vocero policial mayor José de los Santos Pérez y Pérez indicó que entre los detenidos figura Alexander Matos Pineda residente en el municipio de Galván de la provincia Bahoruco a quien s ele ocupó la cantidad de diez porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Además resultó detenido Amircar Mesa de 46 años del municipio de Tamayo a quien le fue ocupada una pistola marca FNHERSTAL sin ningún tipo de documentos.

El vocero de la uniformada en esta demarcación señaló que un total de 905 vehículos fueron requisados de los cuales 8 resultaron ser retenidos, 1,756 motocicletas requisadas, de estas 87 fueron retenidas, 17 armas blancas y cuatro hookah.



Los operativos fueron ejecutados por disposición del general Eduardo Alberto Then en compañía de representantes del Ministerio Publico, inspectores del COBA, miembros del Ejército Dominicano, la Dirección de Investigación Criminales (DICRIM) y Dirección Antinarcóticos (DICAN) en diferentes en diferentes entradas y salidas de los Municipios y Distritos Municipales de la Región Enriquillo.
Durante operativo ocupan armas, cocaína y detienen a 29 personas.- Durante operativo ocupan armas, cocaína y detienen a 29 personas.- Reviewed by Leo Corniel on 7:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.