Exitosa cadena humana.

Centenares de personas de Tamayo, Uvilla, el Jobo, Hondura y otros pueblos de la zona, realizamos una cadena humana en la calle Duarte, esquina Amable Reyes, del Municipio de Tamayo, de la Provincia Bahoruco.

Estamos exigiendo la construcción de la Presa de Monte Grande, el desagüe de las aguas pluviales, reconstrucción del hospital Julia Santana, entre otras obras.

Con la presa de Monte Grande, se impediría que el río Yaque del Sur siga arrasando con nuestras comunidades en temporadas ciclónicas y con el desagüe se evitaría las inundaciones que se producen en las calles y numerosos hogares..

Esta cadena humana fue montada por el Patronato de Desarrollo de Tamayo y la Parroquia San Antonio de Padua.

Equipo técnico realiza levantamiento.

También este sábado 22 del presente mes, un levantamiento fue iniciado en Tamayo, por técnicos especializados en el área de la ingeniería.

Con este estudio, se busca determinar donde y como construir el desagüe en Tamayo.

Entre esos profesionales están: Santos Praxedes Batista, Yadira Batista, Yeudy Gomez, Esteban Sena, Diones Aquino, Santos Carlos, Ramón Medina (Bilo), Richard Marrero, Juan Montero, Junior Arias, Ivan Luciano, Gersin Reyes, Angel Zorrilla, Francisco A. Ramirez y Francis Santana.

Estos expertos del área de ingeniería son de Tamayo, personas voluntarias que en vista del desinterés del gobierno en construir estas obras han dado paso al frente a favor de su pueblo.

Estos trabajos están siendo dirigidos por un comité gestor que se esta formando para la lucha.

Esta vez lo lograremos.

Tamayo esta empoderado.

Si, se puede.

Por Obispo Figuereo.-
Exitosa cadena humana. Exitosa cadena humana. Reviewed by Leo Corniel on 7:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.