Realizan taller sobre “Desafíos y Prioridades de Desarrollo” en la Región Enriquillo.


Por José López.-

Barahona.- Con la participación de más de 50 delegados de diferentes organizaciones sociales, fue realizado la mañana de este domingo el primer taller sobre “Desafíos y Prioridades de Desarrollo” a ser considerados por la alianza pública - privada de la Región Enriquillo.

Dicha actividad se desarrolló en la sala de actividades del tercer piso del hotel María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota, próximo a la clínica Santo Tomas, en la parte céntrica de esta ciudad.

Según se informó, los resultados de este encuentro serán dados a conocer mediante conclusiones en un segundo taller donde estarán presentes diferentes autoridades locales y nacionales, a fin de tener una prioridad de las demandas más importantes de la zona.

Entre los delegados que participaron en este importante taller, se encuentran los de diferentes instituciones y grupos de bases campesinas y populares de toa la Región Enriquillo, intensados en el desarrollo de esta parte del país.
Realizan taller sobre “Desafíos y Prioridades de Desarrollo” en la Región Enriquillo. Realizan taller sobre “Desafíos y Prioridades de Desarrollo” en la Región Enriquillo. Reviewed by Leo Corniel on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.