Barahonero Still Pérez obtiene primer lugar en competiciones de ajedrez Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa

Felicito a los demás competidores por la gallardía, determinación y nivel frente al tablero, así como a los organizadores de este evento de dimensiones extraordinarias, pues Madrid fue receptáculo de 800 atletas de diferentes disciplinas deportivas, desde el pasado viernes, dirigidos por la Embajada Dominicana en España y el Consulado General Dominicano, con presencia además, de la representación diplomática Dominicana en toda Europa, el ministro de Deportes dominicano, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico , Luisín Mejía Oviedo.

Agradecimiento especial a la Asociación de Ajedrez de Barahona, a Modesto y Octavio, al MESCyT, a mi venerada Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Rev. P. Secilio Espinal, a la Universidad Camilo José Cela, en la cual curso un postgrado en Criminalística y facilitó mi participación en la competencia, así como a mi amigo Robert Cuevas Verigüete por inspirarme y animarme a participar, y a mis compañeros de Máster por apoyarme.

¡El deporte dominicano está de fiesta!

Por Still Pérez Guzmán.-
Barahonero Still Pérez obtiene primer lugar en competiciones de ajedrez Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa Barahonero Still Pérez  obtiene primer lugar en competiciones de ajedrez Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa Reviewed by Leo Corniel on 10:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.