Dónde están los que te acusan?

Me encontré estas tres mujeres cerca del municipio de Neyba, en el pueblo de Lenin Mejia, y le pedí que posaran para mi y con gusto accedieron.

No quise dejar pasar la oportunidad de hacerles algunas preguntas, pues eran las tres de la tarde y regresaban de una jornada de trabajo, actúe algo tímido.

Me respondieron en Español y bien claro que sólo se les paga 250 pesos por día, mientras a los hombres se le paga 300.

Les pregunté si tenían seguro y me respondieron con un gesto que a clara vista entendí que no sabían de qué se trata.

Al preguntarles si tenían documentos me respondieron a coro y en exclamación !nooooo¡.

También les pregunté como se llama la empresa para la que trabajan... se limitaron a mover el hombro... mucho menos saben el nombre del propietario de la agroindustria.

Ellas sólo saben levantarse cada día a las 5:00 de la mañana para estar en la finca del patrón a la 7:00.

Que contradicción la de estos inmorales xenofobo, su propio Estado es el primero que viola la ley...
Dónde están los que te acusan? Dónde están los que te acusan? Reviewed by Leo Corniel on 8:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.