Piden luz y calles para Los Guandules de Barahona

Por Martín Mariano.- 

Barahona.- Los moradores del sector Los Guandules de Palmarito en esta ciudad, están demandando de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR) que les sean electrificadas sus calles. 

Señalaron que tienen años exigiendo de la EDESUR que les pongan el tendido porque viven a oscuras y que los cables que usan la mayoría de las personas que viven en el lugar, no son apropiados para el trasporte de la electricidad. 

Dijeron que están así porque no tienen las condiciones para ellos mismos poder poner los postes de luz hasta sus hogares por lo lejos que le quedan. 

Por otro lado, están reclamando del síndico Noel Octavio Subervi Nin la construcción de las aceras y los contenes de sus calles, las cuales están intransitables. 

Dijeron que ellos están viviendo de una manera inhumana por las condiciones en la que está este sector, el cual alegan, no tiene dolientes.
Piden luz y calles para Los Guandules de Barahona Piden luz y calles para Los Guandules de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.