Recuperan motocicleta sustraída en Santo Domingo Este.

Por Leo Corniel.- 

Jimaní.- Miembros policiales adscrito al Departamento de este municipio de la provincia independencia, recuperan mediante operativo una motocicleta que había sido sustraída en Santo Domingo Este.

La motocicleta recuperada es la marca Baja, Platinu 100, color negro, chasis No. MD2A76AY9JWF48386, la cual al ser depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), figura sustraída mediante descuido, al señor José Alfredo Torres, Dominicano, mayor de edad, residente en Santo Domingo Este, el pasado 13 de mayo de 2018. 

“Dicha motocicleta fue recupera, momento que agentes del orden, realizaban un operativo en diferentes sectores de esa localidad y al llegar al tramo carretero Malpaso-Jimaní, notaron una persona de perfil sospechoso, abordo de una motocicleta, donde de inmediato se le dio seguimiento y este al notar la presencia policial, abandonó dicha motocicleta emprendiendo la huida por unos matorrales, la cual se encuentra en esa para los fines correspondientes”, agrega el reporte de la PN. 

La uniformada aseguró que con relación al desconocido, se activa su localización y captura, para identificarlo y ponerlo a disposición de la justicia 



Recuperan motocicleta sustraída en Santo Domingo Este. Recuperan motocicleta sustraída en Santo Domingo Este. Reviewed by Leo Corniel on 14:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.