Gerente Aseos Municipales Andry Matos destaca recogida basura calles de Barahona.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- El servicio de recogida de basura, desechos sólidos y otros desperdicios,  ha ido mejorando significativamente en los barrios periféricos, sectores, zonas residenciales, y la parte céntrica de esta ciudad.

A sí lo afirmó el nuevo gerente administrativo de la Compañía Aseos Municipales, señor Andry Matos, quien destacó que los camiones compactadores y el personal de limpieza, pasan a  su debido tiempo por los frentes de la casa a retirar  la basura.

En ese sentido, pidió a las amas de casa a que saquen con tiempo la basura de los patios, ante de que pasen los camiones recolectores, para no presentar inconvenientes con el personal de limpieza.

El gerente de Aseos Municipales en esta ciudad, dijo ha instruido a su inspector, el profesor Joselito Gómez, que recorra    temprano, los sectores, barrios y zonas residenciales, a lo fines de que los camiones compactadores de la referida compañía pasen y se lleven todos los desperdicios depositados en las aceras.

Dijo que espera que el municipio Santa Cruz de Barahona, esté libre de basura, ante de que den inicio a las fiestas patronales.

El señor Andry Matos, destacó que en el poco tiempo que lleva  al frente de la gerencia administrativa de la Compañía Aseos Municipal en esta ciudad, ha retirado de las calles céntricas, y barrios periféricos de este municipio, toneladas de basura.

Indicó que aunque estuvimos  amenazados por  la tormenta  Isaac, no ha tenido queja de la población, debido a que los compactadores  están cumpliendo con la limpieza en las calles.

Estamos cumpliendo con el ornato de la ciudad, aunque admite que en los talleres de dicha compañía, existen algunos vehículos que están en reparación y que tan pronto terminen de repararlos, lo integrará a la limpieza de la ciudad, reiteró Matos, en conversación para La Voz del Sol.

Gerente Aseos Municipales Andry Matos destaca recogida basura calles de Barahona. Gerente Aseos Municipales Andry Matos destaca recogida basura calles de Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 11:19 Rating: 5

1 comentario:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.