Mangay: no fui secuestrado, busque protección por miedo a que me maten.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-José Manuel Silfa, alias Mangay, quien supuestamente mataría al propietario de Bancas Mela, Manauris Cuevas Escalante, negó que estuviera secuestrado sino que se buscó protección porque teme por su vida.

Su abuela Carmen Vallejo, denunció que el dueño de Bancas Mela llevaba nueve días con su nieto secuestrado para usarlo en “fines oscuros” y que por eso acudió a la Fiscalía de Neyba.

En tanto, Cristian Silfa Vallejo, negó que su primo haya sido contratado por Elvin Perdomo para matar a Manauris Cuevas “es una persona sin maldad y que nunca hace dañó a nadie y mi pariente nunca ha matado una mosca”.

José Manuel Silfa, dijo que pidió la protección de Cuevas Escalante porque su vida corre peligro y reiteró que el Alcalde de Galván lo contrató para asesinar al referido banquero galvanero.

Elvin Perdomo, rechazó recientemente la acusación y la atribuyó a que despidió de sus negocios de bancas a Cuevas Escalante, aunque este alega que renunció por sentirse engañado.

Entrevistado para Uva Noticias, José Manuel Silfa habló sobre su denunciado secuestro, “yo no quiero que me pase nada, ni a mi hija y mi familia. Yo hable con Mela para que me lleve a un sitio porque yo temo que me maten porque estas no son cosas de niños ni juego de niños y el me llevó a un sitio protegiéndome”.

Respecto a la caución de secuestro en su contra, Manauris Cuevas dijo que luego de la denuncia de Carmen Vallejo, se desató una persecución en su contra teniendo que abandonar su casa y que varios agentes policiales lo persiguieron para apresarlo.

Expresó, que en varias ocasiones la abuela de Mangay le enviaba comida a su descendiente porque conoce la realidad en la está viviendo, luego que se negara atentar contra su vida
Mangay: no fui secuestrado, busque protección por miedo a que me maten. Mangay: no fui secuestrado, busque protección por miedo a que me maten. Reviewed by Leo Corniel on 14:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.